domingo, 27 de febrero de 2011

Enanitos verdes puñeteros

Los enanitos verdes puñeteros son esos seres que, a la vista humana, no son (todos) enanitos, verdes ni puñeteros. Son tus amigos, que a veces les gusta disfrazarse de enanitos verdes puñeteros. No es un disfraz apreciable a simple vista, pero ahí está. En todo su esplendor.
La característica principal que define la personalidad de los enanitos verdes puñeteros es su gran afán por provocar tristeza, dolor o, simplemente, eliminar toda buena intención de hacer algo. Expertos en la materia, los enanitos verdes puñeteros saben que, a través de la palabra, el dolor se hace tangible. Estos enanitos pueden llegar a convertirse en criaturas oscuras si su nivel de experiencia es elevado.
Si uno de estos pequeños enanitos enferma, el resto de los enanitos enferman también. Y esto provoca el caos, la guerra, la crueldad... Lo más injusto. A veces, situaciones más drásticas provocan bajas. Hay enanitos que caen en el camino, otros sobreviven y consiguen volver a convertirse en humanos para seguir con su vida anterior. Lo normal es que ocurra lo segundo, pasado uno o dos días de la dramática fiesta de disfraces. Pero a veces hay enanitos flojos que no consiguen sobrevivir, y con ello, amistades que fallecen.
Mis enanitos verdes puñeteros ya han empezado la guerra. Pero rezaré para que no tenga que empezar el funeral.

2 comentarios:

Dani M.L. dijo...

Yo prefiero los duendes que son puñeteros pero sin malicia y siempre ríen, esos que se te cuelgan del pelo para jugar, y tiran el plato sin querer y corren avergonzados a esconderse al agujero del sofá.
Intenta alejarte de esos duendes verdes puñeteros. Aunque siempre hay alguno de esos puñeteros por donde quiera que vas.

MªJosé Seben dijo...

duro con los enanitoS,
que no quede ni uno!!
espero tu futura entrada sobre nuestras vidas en paralelo =)