jueves, 14 de junio de 2012

Lacrimal

No sé como en mi cuerpo puede haber tanta agua.
Increíble.
¿Qué hay que hacer para inscribir un record en los guiness?
No no no. Ahora no es momento para eso, que estoy deprimida y cuando estoy deprimida no me gusta que me pasen cosas felices, porque me provoca sentimientos contradictorios y no sé por donde podría salir. Histriónica mínimo.
En este estado no tengo nada que hacer. Me limitaré a escuchar música y poner cordones a los zapatos, que es lo único que aprendí a hacer con los ojos cerrados.
Esto mañana va a doler. Y tanto que va a doler, el colirio no me lo quita nadie.
Puta música alegre. La radio no entiende que necesito drama para acompañar el momento. No se interesa por la audiencia, ahora mismo les escribo un mail de queja a su web.
Mierda, no me se las teclas del ordenador de memoria y no veo.
Calculo que dentro de 10 minutos recuperaré el 40% de la visión. Voy pensando en mi pérfido mail.
Me pongo a jugar a la serpiente de mi antiguo nokia con un 10% de visión.
Entra mi madre, la conozco por sus pasitos cortos. Mientras se acerca me da tiempo a ponerme las gafas de sol.
Ella sabe que cuando llevo las gafas de sol no se pregunta. Me da un beso en la frente. Y me acaricia el pelo.
Sale y cierra la puerta.
Y allí, en medio de mi debilidad, encuentro mi fortaleza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

XDDDD ingenioso :D

Rudureda dijo...

Voy a quedarme para tomar un chocolate calentito, así como ver si tanto en twitter como por aquí eres tan interesante como este escrito parece.