La loba esteparia

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ya era hora.

Desde un primer momento pensé que el tema principal del blog sería mi ser, estar y existir, mi vida. De ahí el nombre Fullera en esencia, quería que leyeseis mi esencia, queria convertirme en un susurro al oído y dejaros profundizar en mi hasta el punto de erizar vuestra piel...
Pero hasta ahora no lo he conseguido, me voy por las ramas, hablo de todo menos de lo que tenía intención de hablar, bajo la guardia y me olvido de mi. 
¿Sabeis? creo que hoy es el día de empezar a hablar. Y ya era hora.
Entre las 12 y las 4 me he dado cuenta de que la gente no me conoce. Dejando a un lado a las personas con las que hablo menos que con mi tortuga (bastante poco a partir de mi 12ºcumpleaños) que lo más profundo que habré compartido con ellas es un eructo, bueno no quiero ser tan cruel, entendamos eructo por tararear una canción...dejando a un lado eso, quiero centrarme en mis amigos.
No soy de esas personas que llaman  mejor amigo a su perro (entiéndase aquí tortuga) o de las que cuentan como amigos sus 436 contactos de Tuenti. Mi técnica es sencilla: ¿Confianza? si mi respuesta es sí, somos amigos.
Sé que no soy fácil de conocer, me gusta más escuchar que hablar a la hora de expresar mis sentimientos y no soy propensa contar mi vida y mis problemas, pero llevamos años siendo amigos -según mi técnica- y aun no me conoces. Que después de todo este tiempo te quedes solo en lo superficial me provoca rabia, mucha rabia, pero aun más tristeza. 
No soy lo que crees que soy. Eres amigo de una desconocida.                                                       

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida a la vida real y verdadera donde el discernir de tus vivencias te encaminara a encontrar la identidad de tu ser para que puedas proyectar todos los dones que tienes dentro de ti para ser mas humana y servir mejor a los que te rodean…